sábado, 8 de enero de 2011

"Por ser como eres" (2010, Álvaro Fernandez Armero)

Después de 2 meses de silencio finlandés (disculpen las molestias), aquí vuelvo cargada de energía y sed de cortos! :D Y lo hago con un cortometraje de la última edición del Notodofilmfest, dirigido por Álvaro Fernandez Armero y protagonizado por una estupenda Alexandra Jiménez.
No voy a decir eso de "No eres tú, soy yo" porque sería mentira.
..

3 comentarios:

  1. Pues ya te echábamos de menos por aquí, en el extrarradio de Europa... Eso sí, no puedo decirte nada del corto porque me dice esto la pantalla: "Se ha desactivado el plugin para este contenido. Pulse aquí para administrar sus páginas". ¿Es el corto, es mi ordenador, es una conjunción astral, es el efecto 2011, es que está en finlandés?...

    ResponderEliminar
  2. Yo sí puedo verlo sin problemas. Y sí, la chica actúa de maravilla. Y la extraña situación puede tener varias lecturas. Pero no cuento nada más, para no destriparle el contenido a Atticus.

    ResponderEliminar
  3. Después de plantearme seriamente lo de la conjunción astral... He descubierto que necesitas los plugins de Flash. Si no te aparece la opción de descargarlos al intentar reproducirlo, están aquí (hay dos, para los distintos exploradores): http://www.softonic.com/s/plugin-macromedia-flash-player o pasar del tema porque intentaré actualizar con videos que no os den problemas! :)

    ResponderEliminar