viernes, 23 de julio de 2010

"Super Worker" (2010, Elvira Ongil y Adela Burgos)

Esta fue la cómica aportación que hicimos mi amiga Elvira y yo al "III Certamen de Cortos Express" que organizó CCOO hace unos meses, acerca del mundo laboral. La única premisa era que apareciera un marcapáginas. A partir de ahí, nos daban 48 horas, en las que ideamos, grabamos y montamos el corto.

Fue una divertidísima experiencia a contrareloj, posible gracias a todos los amigos que nos echaron una mano... Mil gracias! =)

4 comentarios:

  1. Mmmmm... Tiene su gracia, su punto gamberro y naïf. Eso sí, algunos actores necesitan mejorar (como en primaria). Mejor no digo nombres, que luego se me molesta alguno...

    (Muy divertido, Adela; tanto como el rato que pasé).

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, siempre es una risa volver a verlo y recordar lo guay que lo pasamos, las prisas, los planos en plan guerrilla, la composición de música veloz, el sueño a las 4 de la mañana... xD. Bueno, al año que viene más express y mejor!!

    ResponderEliminar
  3. hola...soy tu primo Javi....con algo de retraso he visto el corto y me ha gustado el enfoque obrero que le habeis dado sin perder el buen humor....Super Worker es necesario, de hecho es una buena manera de recordar que su labor debería ser desempeñada por el Ministro de Trabajo; un superhéroe como Super Worker con su capucha roja, no podía ser de otra manera, que se enfrente a su antónimo Pufoman (que sería Díaz Ferrán)es el ideal obrero, al menos ya existe en un corto gracias a vosotras....enhorabuena y besos...javi burgos

    ResponderEliminar
  4. Disculpa que responda tan tarde pero es que me despidieron y estuve buscando trabajo!

    Pregunta: crees que tiene poderes nuestro superheroe tambien en el extranjero? Miro todos los dias por la ventana a ver si lo encuentro :-D.

    Bueno, bromas aparte, me gusta la vertiente comic de tus cortos. Creo que tendras que venderle a tus coleguis de diseno grafico los derechos de autor para que lo lleven a animacion!

    ResponderEliminar