martes, 23 de febrero de 2010

"La bolsa" (2010, Adela Burgos y Elvira Ongil)

Esta es la propuesta, recién salida del horno, que hemos hecho mi amiga Elvira y yo para el concurso "Una peli de Amenabar" de Notodofilmfest, donde inventamos una historia a partir de un párrafo dado. Un corto realizado a contrarreloj, en cuyo proceso me he divertido mucho, que mezcla misterio y tensión con toques de enredo y humor. Espero que os guste!! :D

"Ana llega a casa cargada con una gran bolsa creyendo estar sola..."

8 comentarios:

  1. wowowo soy la primera en comentar ^^ ya he visto el cortoo muyyy bien adelaaa =) asiq recuerda q lo prometido es deuda cuando ganes un goya ya sbes ^^ jejeje muaa! Nuria

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaa Adela, me ha gustado mucho......y la BSO de Jorge también me ha encantado.
    Besos Alberto (EUITT)

    ResponderEliminar
  3. Pues me mola mucho Adela... decias que se puede insultar pero no hace falta en este caso. Apuntate bien mi nombre y apellidos para los Goya ¿vale?
    besos
    victor

    ResponderEliminar
  4. Mi pronóstico para 2015 es que los Goya van a ser muy aburridos, porque habrá una ganadora que se va a pasar media hora nombrando a todos los comentaristas de este blog :-).

    Muy simpático (¿se puede considerar esto un insulto?). Me encanta como utilizas los cambios de plano!

    ResponderEliminar
  5. hola...la verdad es que me he quedado pensando qué podía haber en la bolsa, corto, muy corto, pero intenso....y hacer pensar ya es interesante, sobre todo porque a partir del final cada uno se hace su propio largo con la continuación...¿qué habría?...¿por qué?...enhorabuena, qué punto los subtítulos y la música muy bien, muy curiosa....enhorabuena a las dos...javi burgos(adela´s cousin)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, estaré atenta a vuestras nuevas creaciones. Me ha encantado la música jejeje
    y...¿algún día nos dirás qué había en la bolsa según tú? ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!! ^^ No hemos ganado nada pero ha sido divertido!! El contenido de la bolsa es incierto, jajaja, cada uno puede pensar en lo que quiera, que hay que hacer colaborar al espectador, jejeje.

    ResponderEliminar