lunes, 11 de enero de 2010

"Moments" (2009, Will Hoffman)

Los cortos no siempre tienen que contar historias. A veces "sólo" plasman momentos. Este es el caso del experimento de Will Hoffman, que nos evoca multitud de sensaciones a través de una fotografía y un montaje formidables. Bonito homenaje a las pequeñas cosas que inundan nuestras vidas, y que quizá deberíamos saborear y apreciar mucho más...


"El momento fue... ¿Cómo definís un momento? ... No lo sé, parece estúpido, un momento y nada más ... ¿Dónde está el momento? ... Es esa cosa más allá de los sentidos ... No lo sé."

1 comentario:

  1. Adela,tú que eres más diestra que yo en esto. Una petición. Acaba de morir Éric Rohmer. ¿Es posible que encuentres algún corto suyo y lo cuelgues en tu página? Y si no está en tu línea, mándame un e-mail para que le encuentre acomodo en mi blog de ancianos cineastas... Llevo horas buscando sin encontrar. Soy torpe, very torpe, pero todos esos cineastas pretenciosos harían bien en aprender del maestro: cómo decir cosas profundas con aparente sencillez. Por favor, help, aide-moi, s'il te plait. Merci beaucoup.

    ResponderEliminar